jueves, 5 de noviembre de 2015

Muerte

Me siento triste, sola, sin nadie con quien hablar, bueno ni mi psicólogo quiere hablarme, mi mamá me odia, mi familia cada quien está en su mundo, nadie me necesita.

No tengo futuro, a mi edad que puedo hacer, no tendré hijos, pareja, trabajo, nada, la ansiedad me robó el tiempo y ahora a los 36 es tarde para todo, lo mejor seria morirme, lo iba a hacer después de las fiestas navideñas pero no tiene caso, si a mi familia no le importó porque a mi me habría de importar arruinar su felicidad de fin de año. Que se vayan al demonio.

Nada me importa. A nadie le interesa, nadie me lee, nadie me escribe, nadie me ve, soy un fantasma, una sombra.

~dL

martes, 3 de noviembre de 2015

La vida pasa.

Siguen los días, las semanas, los meses y casi nada cambia. Otros hacen su vida, gente se va de casa, tiene pareja, hace planes y yo sólo los miro tristemente, ya no tengo esperanzas.

Estoy cansada, no puedo más, trato y trato, no logro salir, solo unos metros, unas calles, el miedo no se va, siempre espera para saltarme encima cuando menos espero y me arruina.

Ya no quiero vivir así, no quiero morir pero a veces no le veo el caso a seguir aquí, sólo unas pocas personas creen que puedo ser normal, las demás no, y la verdad yo tampoco lo creo, no creo ser ni tan fuerte, inteligente, especial o buena como para ser alguien, algo y no tener miedo.

Muerta, estoy muerta en vida...

~dL