jueves, 9 de julio de 2015

Odiar la felicidad ajena.

Hoy me siento molesta, todo el día me he sentido así, imagino que estos repentinos ataques de ansiedad que he tenido los últimos 3 días son lo que me tiene así, enojada con la vida y la gente.

Como quisiera ser normal, no llorar por todo. Se que soy egoísta y esto sonará horrible pero odio ver la felicidad ajena, quisiera a veces que los demás fueran infelices como yo. Me siento sola.

Le he estado dando vueltas a un asunto que me tiene enojada, además de lo obvio (la ansiedad), y es que me siento indigna de ser amada, como si sufrir ataques de pánico y agorafobia le diera el derecho a la gente de usarme y que debo resignarme con migajas de amor.

Sí, sí, ya se que la felicidad no se obtiene teniendo pareja pero a quién no le gusta sentirse amado, deseado, no creo que exista alguien que no desee dar amor y recibirlo, que no le guste una caricia, un beso, un te quiero o te amo.

Mi autoestima no es la mejor y estoy trabajando mucho por cambiar como me veo y habló a mi misma y en no repetirme que si fuera diferente, saliera, fuera independiente, tuviera un trabajo, fuera bonita (si me siento fea,  gorda y me ha costado mucho trabajo vivir con eso tras años de vivir con un trastorno alimenticio de firma intermitente) y no estuviera loca de remate seria digna de amar pero no, nunca seré lo que el mundo espera, nunca he encajado en ningún lado, me siento de otro planeta.

Quiero ser positiva pero no puedo, todos me abandonan y dicen que soy yo la causante, que asusto a la gente, más de una persona me ha dicho que le doy miedo, eso duele. Yo creo ser una buena persona, pero parece que no para los demás.

~dL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario