Doce treinta de la noche y yo aquí escribiendo para distraerme de esta repentina sensación de ansiedad que siento, trato de recordar todo lo que he aprendido...respirar...la relajación me protege de cualquier cosa que pudiera ocurrirme...solo son sensaciones... no prestes atención al enemigo pues éste aparece y se hace fuerte si lo alimentas...ese enemigo o el "Sin cara" como lo llamo yo, aparece de la nada.
Siento como mi cuerpo tiembla, en especial mis brazos y piernas, opresión en el pecho, como una lápida sobre mi tórax, me falta el aire...mi corazón late rápido, mariposas en mi estómago...respira:..inhala, exhala...inhala, exhala...
Me hormiguean las manos...debo conservar la calma, estoy en mi cama, en un lugar seguro, no pasará nada, sólo es mi mente jugándome una msls pasada...
Cerraré los ojos un momento, no pensaré en nada...
Ok, me siento un poco mejor, la respiración lenta, pausada ha hecho su trabajo...aún siento algo de presión en el pecho y tensión en hombros y espalda...así es la ansiedad, no avisa... al menos hoy he logrado salir otra vez en la tarde sin que me haya dado un ataque de pánico en medio de la calle, éste mal momento no debe opacar lo que logré en la tarde.
Un día espero librarme de todo esto, ojalá sea pronto, no quiero vivir así por siempre...no, no debo empezar con ese pensamiento, ya se lo que sigue, lágrimas hasta quedarme dormida pensando en lo que he perdido y las ganas de terminar con esto de una vez por todas.
No, esto no puede ser todo, tengo que poder ser libre de nuevo, todo está en mi mente, no permitiré que la tristeza anide en mi cabeza y me lleve a ese lugar oscuro donde ya estuve y me hizo intentar quitarme la vida...hay mucho afuera que deseo ver, vivir, hacer, tengo que seguir en pie.
~dL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario